Cuicoterapia

Cuicoterapia

lunes, 1 de diciembre de 2014

Cuicoterapia, el libro

Queridos todos, 
con mucho orgullo les cuento que mi libro Cuicoterapia ya está listo, sale a la venta el fin de semana del 6-8 diciembre. Ustedes, fieles (o no tan fieles) lectores del blog son una parte importante de que este libro haya salido a la luz, con sus comentarios y visitas, asique muchas gracias a todos!! Como adelanto, la tapa y contratapa:




Estará a la venta en las principales librerías, ya que la Editorial es Planeta, muy grande y con muy buena distribución!!
También estará disponible como EBOOK!!!
El libro tiene más del doble del contenido del blog, con al menos 7 tipos "inéditos" y conceptos generales de todos los cuicos que no se han tratado en el blog. 
¡¡¡Un imperdible este verano!!!

¡¡Compren su copia antes que se agote!!

17 comentarios:

  1. Publícalo electrónicamente, ya somos hartos los que no compramos libros de papel por ningún motivo.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones por tu libro!

    ResponderEliminar
  3. Publícalo en Amazon como libró electrónico . Somos muchos los que usamos el kindle de Amazon

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy interesante el libro y su tematica, pero tengo una pregunta para la autora: La 'cuica escritora' es uno de los perfiles que describes en tu libro? Pregunto sin afan de ofender, pero son muy pocos los bloggers pueden conseguir un contrato con una editorial para publicar sus contenidos. Y mucho menos posible sin contactos para alguien que declara llevar menos de 1 anyo escribiendo como pasatiempo.

    ResponderEliminar
  5. Queremos ebook en Kindle!

    ResponderEliminar
  6. "P." Suena mejor que "Palma"?

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades !!!!
    Siempre leo tu blog y, por supuesto, compraré el libro :)

    ResponderEliminar
  8. Fefa, te felicito por el libro supongo que debe ser un gran logro que se impriman varios ejemplares que contengan tu "prosa", pero encuentro que ha sido mucho, por cuanto, reconozco que las dotes literarias que has demostrado en este rincón no son los suficientemente cautivantes ni adecuadas, pero no por eso dejas de expresar bien o explicar el contexto que pretendes dar a conocer. Te sugiero amistosamente que si publicas EBOOK, por favor que se COBRE por ello.- Más que mal ha sido tu esfuerzo en redactar cosillas varias.- De todas formas encuentro que es una exageración lo del libro pero quizás haya un grupo de personas interesadas en adquirirlo.- De todas formas felicitaciones y ánimo.- Tu rincón me parece algo chorísimo y fresco para leer y pasar el rato.- Desde luego, si tu intención es trascender te sugiero que abarques con mayor ácidez y simpatía tus descripciones de los mundos que desees elucubrar en tus textos y contextos. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Donde esta el ebook? en amazon no lo encuentro (como buen cuico dueño de un kindle) por supuesto buscare ahi.

    ResponderEliminar
  10. Sólo vendes tu libro en La Dehesa? No quiero bajar hasta ese pueblucho para comprarlo..

    ResponderEliminar
  11. He leido un poco de los comentarios y es increible como a todos sin excepción les encantaría ser cuicos, una sociedad tan clasista y con pocas oportunidades para los "no-cuicos", a creado un pais de gente que aun sabiendo todos los defectos, arbitrariedades e injusticias que tienen los cuicos, ser uno de ellos es la unica manera de ser alguien y estar protegido.

    ResponderEliminar
  12. Chepita!!!!!!
    Pato me acaba de regalar tu libro!!!!!
    Genial!!
    Te felicito!!!

    ResponderEliminar
  13. avísanos cuando estará disponible la versión e-book!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola, acabo de terminar tu libro y debo decir que le reí muchísimo, aunque no creo que me de para cuica, tengo algunos arranques de cuica, pero me falta mucho. Solo quisiera comentarte un error que tienes: los pañales de tela no son más caros que los desechables, al contrario. Efectivamente la inversión inicial es alta, pero lo que se gasta es, aprox, lo equivalente a un año de pañales desechables y, en el mejor de los casos,un nuiño usa 2 años de pañales, algunos bastante más. Y, además, son heredables. Así que, finalmente,uno gasta mucho menos cuando le pone pañales de genero a los hijos.

    ResponderEliminar
  15. Termine de leer tu libro, yo que soy de clase media reconozco que me reí mucho y además aprendí sobre una subcultura de Chile.

    ResponderEliminar